Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorColén Riau, María Teresaspa
dc.contributor.authorGiné, Núriaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.issn0214-7351spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13827
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2445/28112
dc.descriptionResumen basado en el de las autorasspa
dc.description.abstractAnálisis sobre la situación de la formación de formadores en Cataluña, desde la implantación de la LOGSE hasta el 2006. Se esbozan las competencias, funciones y tareas que este profesional debe desarrollar a partir de las opiniones de los actuales formadores sobre sus necesidades y reflexiones.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTemps d'educació. 2006, n. 30, primer semestre ; p. 105-126spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de formadoresspa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjectperfil profesionalspa
dc.subjectCataluñaspa
dc.subject.otherLey Orgánica 1/1990 de Ordenación General del Sistema Educativo (LOGSE)spa
dc.titleReflexions entorn la formació de formadors i formadores a Catalunyacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-6986-1992spa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2spa
dc.title.journalTemps d'educacióspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem