Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez-Valverde Visus, Carlos
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 104-105spa
dc.identifier.issn2339-6954spa
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/EducacioSocial/article/download/312865/408177spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/137194
dc.descriptionResume en inglés y catalánspa
dc.descriptionMonográfico con el título: Nuevos enfoques para viejas problemáticas en la educación socialspa
dc.description.abstractTras definir qué es la educación social y los derechos humanos se analiza la relación de estos con la profesión de educador social y se reflexiona sobre el compromiso del educador en su respeto y reconocimientospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación social : revista de intervención socioeducativa. 2016, n. 64, septiembre-diciembre ; p. 89-103spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjecteducadorspa
dc.subjectderechos humanosspa
dc.titleLa educación social como educación para los derechos humanosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEducación social : revista de intervención socioeducativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain