Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJariot García, Mercèspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 152-154spa
dc.identifier.issn0211-819X (papel)spa
dc.identifier.issn2014-8801 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13670
dc.identifier.urihttps://educar.uab.cat/article/view/v36-jariotspa
dc.descriptionResumen de la publicaciónspa
dc.description.abstractExposición de las bases de lo que debería ser un diseño de programas de orientación integrado en el núcleo formativo que tengan como finalidad la mejora del rendimiento académico con especial incidencia en los activadores de la formación. Para estos programas, es necesaria la implicación del profesorado y su ejecución en el aula. Esta experiencia se ha desarrollado a partir de un trabajo realizado durante tres cursos en centros de formación profesional y se incluyen los resultados más relevantes de una tesis doctoral.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar. 2005, vol. 36 ; p. 131-154spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjectmotivación para los estudiosspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.titleEl diseño de programas de orientación integrados en el núcleo formativo : resultados de una experienciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall D'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturact 46 p2spa
dc.title.journalEducarspa
dc.identifier.doi10.5565/rev/educar.201spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International