Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDomínguez Rodríguez, José
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 44spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/136704
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿la educación básica: una propuesta transformadora¿spa
dc.description.abstractEn la actualidad, el debate sobre la educación básica enfrenta a dos posiciones antagónicas. Por un lado, los defensores del neoliberalismo económico, para quien la educación es instrucción; por otro, el ecohumanismo democrático, que coloca la primacía del educando en el centro del sistema educativo, respetando su protagonismo. Para centrar la discusión, este artículo define las grandes líneas de estas dos posiciones.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2017, n. 477, abril ; p. 42-44spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectliberalismospa
dc.subjecthumanismospa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjecteducación básicaspa
dc.titleEl derecho a una educación básica de calidad y su problemáticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem