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dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/135644
dc.description.abstractLa Ley Orgánica de Educación dispone en su artículo 14.2. que el carácter educativo de los centros de Educación Infantil quedará recogido en una Propuesta Pedagógica. En cumplimiento con esta norma básica, la Comunidad Autónoma de Canarias, en los Decretos que regulan esta etapa educativa, establece que, tanto para el primero como para el segundo ciclo, cada centro, dentro de su autonomía pedagógica y administrativa, deberá elaborar una propuesta pedagógica que formará parte de su Proyecto Educativo. La Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa publica esta guía orientativa con la voluntad de ofrecer a las Escuelas Infantiles y a los centros de Educación Infantil un instrumento técnico que los ayude a configurar este documento de planificación.spa
dc.format.extent23 p. : ilspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherSanta Cruz de Tenerife ; Las Palmas de Gran Canaria : Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, 2015spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjecteducaciónspa
dc.subjectIslas Canarias
dc.titleOrientaciones para la elaboración de la propuesta pedagógica en Educación Infantilspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpCanarias. Dirección General de Ordenación e Innovación Educativaspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


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