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dc.contributor.authorUsón Villalba, Carlos Luisspa
dc.contributor.authorRamírez Martínez, Ángelspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 34spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13372
dc.identifier.urihttp://revistasuma.es/revistas/35-noviembre-2000/por-que-seguir-anclados-en-egipto.html
dc.description.abstractEl uso de los quebrados cada vez es más reducido. En las escuelas se están dejado de enseñar para dar paso al cálculo de decimales. Fuera de las aulas ocurre lo mismo y rara vez son utilizados. La pervivencia en determinadas aulas se observa como un desatino ante la marcha de la historia.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSuma. 2000, n. 35, noviembre ; p. 27-34spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticas aplicadasspa
dc.subjectcálculospa
dc.subjecthistoria de la ciencia y de las humanidadesspa
dc.subjectinstrumento de medidaspa
dc.title¿Por qué seguir anclados en Egipto?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalSumaspa


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