Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Por qué seguir anclados en Egipto?
dc.contributor.author | Usón Villalba, Carlos Luis | spa |
dc.contributor.author | Ramírez Martínez, Ángel | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.citation | p. 34 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/13372 | |
dc.identifier.uri | http://revistasuma.es/revistas/35-noviembre-2000/por-que-seguir-anclados-en-egipto.html | |
dc.description.abstract | El uso de los quebrados cada vez es más reducido. En las escuelas se están dejado de enseñar para dar paso al cálculo de decimales. Fuera de las aulas ocurre lo mismo y rara vez son utilizados. La pervivencia en determinadas aulas se observa como un desatino ante la marcha de la historia. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Suma. 2000, n. 35, noviembre ; p. 27-34 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | matemáticas aplicadas | spa |
dc.subject | cálculo | spa |
dc.subject | historia de la ciencia y de las humanidades | spa |
dc.subject | instrumento de medida | spa |
dc.title | ¿Por qué seguir anclados en Egipto? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Suma | spa |