Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCuadrado Gordillo, Isabel
dc.contributor.authorPedroso, Agostinho da Conceição
dc.contributor.otherUniversidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educaciónspa
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 295-314spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/133443
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/3381spa
dc.description.abstractNuestra investigación sigue con atención la implementación de la plataforma online Moodle desde el punto de vista de los profesores, registrando sus ideas y analizando los esfuerzos que fueron haciendo para motivar y acompañar sus alumnos en este nuevo proceso de comunicación y aprendizaje. A medida que esta investigación fue evolucionando, se fueron formulando diversas cuestiones: i) ¿Será que el reconocimiento de la fuerza de una plataforma online y de todo lo que ésta permite en términos de comunicación y construcción de conocimiento es suficiente para crear sinergias entre los profesores y entre éstos y los alumnos, para que todos se beneficien de una herramienta únicamente por los buenos resultados que ésta puede traer? ii) ¿Estarán los profesores suficientemente motivados para lograr transmitir esa motivación a sus alumnos? Pretendemos con nuestra labor contribuir para descubrir respuestas relacionadas con el modo cómo esos profesores fueron actuando e interactuando a nivel personal y social, cómo se fueron adaptando a nuevas situaciones y cómo enfrentaron y resolvieron las trabas que fueron encontrandospa
dc.format.extent538 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoporspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectconducta del profesorspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.titlePensamiento y actitud de los profesores frente a la implementación de una plataforma online en una escuela privada de Inglésspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain