Mostrar el registro sencillo del ítem
Pensamiento y actitud de los profesores frente a la implementación de una plataforma online en una escuela privada de Inglés
dc.contributor.advisor | Cuadrado Gordillo, Isabel | |
dc.contributor.author | Pedroso, Agostinho da Conceição | |
dc.contributor.other | Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación | spa |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 295-314 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/133443 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/3381 | spa |
dc.description.abstract | Nuestra investigación sigue con atención la implementación de la plataforma online Moodle desde el punto de vista de los profesores, registrando sus ideas y analizando los esfuerzos que fueron haciendo para motivar y acompañar sus alumnos en este nuevo proceso de comunicación y aprendizaje. A medida que esta investigación fue evolucionando, se fueron formulando diversas cuestiones: i) ¿Será que el reconocimiento de la fuerza de una plataforma online y de todo lo que ésta permite en términos de comunicación y construcción de conocimiento es suficiente para crear sinergias entre los profesores y entre éstos y los alumnos, para que todos se beneficien de una herramienta únicamente por los buenos resultados que ésta puede traer? ii) ¿Estarán los profesores suficientemente motivados para lograr transmitir esa motivación a sus alumnos? Pretendemos con nuestra labor contribuir para descubrir respuestas relacionadas con el modo cómo esos profesores fueron actuando e interactuando a nivel personal y social, cómo se fueron adaptando a nuevas situaciones y cómo enfrentaron y resolvieron las trabas que fueron encontrando | spa |
dc.format.extent | 538 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | por | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | conducta del profesor | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.title | Pensamiento y actitud de los profesores frente a la implementación de una plataforma online en una escuela privada de Inglés | spa |
dc.type | Tesis doctoral | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Enseñanzas de Régimen Especial | spa |