Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlcoba Gómez, Ernestspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 213spa
dc.identifier.issn0214-7351spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13165
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/TempsEducacio/article/view/126422
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre la relación entre arte y lenguaje y cómo la comunicación depende de éstos preceptos. La educación artística viene dada a través de la comunicación, y ésta a través de la experiencia subjetiva expresada mediante palabras. Así, promueven una apertura de la mente y del lenguaje para llegar a la expresión total del arte, a la máxima comunicación y entendimiento.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTemps d'educació. 2005, n. 29 ; p. 189-216spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectartespa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectlenguajespa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectcomunicación no verbalspa
dc.subjecteducación de la percepciónspa
dc.subjectpercepción visualspa
dc.titleLes paraules de l'art : llenguatge, argumentació i espectadors actius : elements per a una educació de la miradacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalTemps d'educacióspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem