Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMullis, Ina V.S.
dc.contributor.advisorMartin, Michael O.
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 107-119spa
dc.identifier.isbn978-84-369-5742-6 (Ibd)spa
dc.identifier.urihttps://sede.educacion.gob.es/publiventa/descarga.action?f_codigo_agc=17998spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/131656
dc.descriptionResumen basado en la publicaciónspa
dc.descriptionContiene apéndicesspa
dc.descriptionPrecedido del título: ¿TIMSS (Trends in International Mathematics and Science Study)¿spa
dc.description.abstractLa información aprendida en matemáticas y ciencias es fundamental para convertirse en un individuo informado y operativo así como en un miembro activo de la sociedad, por ello, está generalizado en casi todos los países el que todos los niños en edad escolar estudien las asignaturas. La comprensión de las matemáticas y los conceptos científicos básicos pueden facilitar el tener una vida saludable, que incluye mantener buenos hábitos de salud; la toma de decisiones financieras fundamentadas y el uso de habilidades eficaces en la resolución de problemas. TIMSS (Estudio de las Tendencias en Matemáticas y Ciencias) es una evaluación internacional de matemáticas y ciencias que se aplica en 4º de educación primaria y 2º de ESO (Educación Secundaria Obligatoria), entra en el vigésimo año de recopilación de datos. TIMSS (Estudio de las Tendencias en Matemáticas y Ciencias) 2015 es la sexta de una serie de medidas de tendencia recopiladas a lo largo de más de 20 años. Los informes incluyen una amplia variedad de información sobre el entorno del alumnado y las actitudes hacia las matemáticas y las ciencias; la educación y formación del profesorado; las características y actividades del aula; y el contexto escolar para el aprendizaje y la enseñanza de matemáticas y ciencias.spa
dc.format.extent150 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisher[Madrid] : Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Subdirección General de Documentación y Publicaciones, 2016spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectmedida del rendimientospa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectcapacidad cognitivaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectciencias aplicadasspa
dc.titleTIMSS 2015 : marcos de la evaluaciónspa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpAsociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento en Educaciónspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.nipo030-16-527-2 (en línea) ; 030-16-526-7 (Ibd)spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem