Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEscudero Muñoz, Juan Manuel
dc.contributor.authorMartínez Domínguez, Begoña
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 50spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/130803
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionPertenece a un monográfico titulado: ¿Formación y acceso¿spa
dc.description.abstractLa formación continuada es uno de los factores clave del desarrollo profesional del profesorado, la mejora de la enseñanza y los aprendizajes del alumnado. Es preciso, con todo, ampliar la mirada, contar con el conocimiento disponible, reconocer y responder a la realidad de las prácticas desde una perspectiva transformadora.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2016, n. 469, julio-agosto ; p. 48-50spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.titleLa formación continuada: precisiones, propuestas y advertenciasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem