Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Aparicio, Pilarspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13075
dc.descriptionresumen del autor en catalánspa
dc.description.abstractLa enseñanza-aprendizaje de la lectura ha sido un tema constante de estudio y reflexión de los últimos años por parte de la investigación educativa. Este artículo quiere incidir en la lectura en voz alta, una de las formas de lectura más prácticadas en nuestras aulas desde siempre.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2000, n. 264, mayo ; p. 59-64spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlectura en voz altaspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectlengua catalanaspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.titleLa lectura en veu alta d'un enfocament comunicatiu : reflexions i propostes. ' La lectura en voz de un enfocamiento comunicativo : reflexiones y propuestas'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-29863-1977spa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem