Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias que ayudan al docente universitario a conocer, apropiar e implementar las TIC en el aula : mesa de innovación
dc.contributor.author | Martínez Flores, Karla | |
dc.contributor.author | Torres Barzabal, María Luisa | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 171-172 | spa |
dc.identifier.issn | 1133-8482 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2171-7966 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/130511 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se expone la situación respecto a las exigencias de un nuevo modelo educativo que integre las necesidades del entorno, los nuevos escenarios de enseñanza aprendizaje y el nuevo rol docente indispensables para afrontar lo que demanda la sociedad. Por lo tanto se considera que a través de una mesa de innovación apoyada por las técnicas del "brain storm o brainstorming" y "focus group" sepodría obtener de forma cualitativa estrategias para lograr impactar en el interés de los docentes y crearles la necesidad de formación en TIC. Se obtuvieron interesantes resultados que concluyeron en estrategias para abordar y contrarrestar la problemática observada en la universidad. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Pixel-Bit. 2017, n. 50, enero ; p. 159-175 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | rol del profesor | spa |
dc.subject | aptitud para la enseñanza | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.title | Estrategias que ayudan al docente universitario a conocer, apropiar e implementar las TIC en el aula : mesa de innovación | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Pixel-Bit | spa |
dc.identifier.doi | 10.12795/pixelbit.2017.i50.11 | spa |