Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez Flores, Karla
dc.contributor.authorTorres Barzabal, María Luisa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 171-172spa
dc.identifier.issn1131-8482 (papel)spa
dc.identifier.issn2171-7966 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://acdc.sav.us.es/ojs/index.php/pixelbit/article/view/414/812spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/130511
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe expone la situación respecto a las exigencias de un nuevo modelo educativo que integre las necesidades del entorno, los nuevos escenarios de enseñanza aprendizaje y el nuevo rol docente indispensables para afrontar lo que demanda la sociedad. Por lo tanto se considera que a través de una mesa de innovación apoyada por las técnicas del "brain storm o brainstorming" y "focus group" sepodría obtener de forma cualitativa estrategias para lograr impactar en el interés de los docentes y crearles la necesidad de formación en TIC. Se obtuvieron interesantes resultados que concluyeron en estrategias para abordar y contrarrestar la problemática observada en la universidad.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPixel-Bit. Sevilla, 2017, n. 50 ; p. 159-175spa
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectaptitud para la enseñanzaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleEstrategias que ayudan al docente universitario a conocer, apropiar e implementar las TIC en el aula : mesa de innovaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPixel-Bitspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 3.0 Spain