Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLázpita, Aitor
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 50spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/130283
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionPertenece al monográfico con el título: " Aprender por proyectos en Secundaria"spa
dc.description.abstractEl autor ofrece en este artículo una introducción al aprendizaje basado en proyectos desde la perspectiva del docente que trabaja con esta metodología desde su materia, sin formar parte de un proyecto que incluye al resto del claustro. La soledad de jugador en la bolera, siguiendo el símil de Putnam, no impide el juego. Aunque no sea tan divertido, es mejor jugar, aunque sea solo, que no hacerlo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2016, n. 472, noviembre ; p. 47-50spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectconducta del profesorspa
dc.subjectindividualismospa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subject.otherAprendizaje Basado en Problemas (ABP)spa
dc.title¿Solo en la bolera?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem