Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFuertes Guillén, Ricardospa
dc.contributor.authorLaguna Platero, Antoniospa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationbibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12869
dc.description.abstractSe habla sobre la educación en materia de comunicación, que ha entrado tarde y mal en los diferentes decretos curriculares base incorporados por la LOGSE, careciendo de un hilo conductual claro. En el artículo se anima a los profesores a que trabajen la educación en materia de comunicación. Concretamente se centra en cómo trabajarla en el ámbito del conocimiento del medio, con relación a la educación primaria, y en el de las ciencias sociales -geografía e historia- por lo que hace a la educación secundaria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula historia social. 2003, n. 11, primavera ; p. 82-91spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjecttema transversalspa
dc.titleCiencias sociales y medios de comunicación, matrimonio de convenienciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula historia socialspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem