Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLoste, María Antoniaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12832
dc.descriptionEste artículo pertenece a un dossier monográfico titulado 'La era de las revoluciones'spa
dc.description.abstractSe propone una propuesta didáctica sobre las revoluciones burguesas, elaborada en dos niveles de enseñanza: el primero, dirigido al segundo ciclo de ESO, estudia la Revolución Francesa como un modelo de revolución burguesa; el segundo, para bachillerato, se centra en el estudio de los procesos revolucionarios burgueses que se produjeron en Europa y América, entre 1763 y 1848, procesos que acabaron con el absolutismo y sentaron las bases de la sociedad capitalista.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula historia social. 2000, n. 6, otoño ; p. 65-74spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoria modernaspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectlecciónspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectrevoluciónspa
dc.subjectburguesíaspa
dc.subjectcambio socialspa
dc.subjectcapitalismospa
dc.subjecthistoria socialspa
dc.subjectliberalismospa
dc.subject.otherRevolución francesa (1789-1799)spa
dc.titleLas revoluciones burguesas : una propuesta didácticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula historia socialspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem