Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorUrbina Ramírez, Santos
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationBibliografíaspa
dc.identifier.issn1133-8482 (papel)spa
dc.identifier.issn2171-7966 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://redined.mecd.gob.es/xmlui/handle/11162/128283
dc.identifier.urihttps://recyt.fecyt.es/index.php/pixelspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende hacer un recorrido por las principales teorías del aprendizaje y los autores más relevantes, siguiendo una trayectoria temporal, con la finalidad de establecer de qué manera las concepciones han influido e influyen en los procesos de diseño y las situaciones de aplicación de los programas informáticos educativos. Para ello se ofrece una somera descripción de las aportaciones más relevantes de cada autor o teoría y, a continuación, se analizan las aplicaciones en el campo del software educativo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPixel-Bit. 1999, n. 12 ; p. 87-100spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectteoría del aprendizajespa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subject.otherSkinner, Burrhus Fredericspa
dc.subject.otherAusubel, David P.spa
dc.subject.otherBruner, Jerome Seymourspa
dc.subject.otherPiaget, Jeanspa
dc.subject.otherGagné, Robertspa
dc.titleInformática y teorías del aprendizajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalPixel-Bitspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem