Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDarder Vidal, Perespa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12758
dc.description.abstractReflexiona sobre cuestiones que expresan actitudes, orientación de la práctica y de la relación educativa. Se defiende que hay que cambiar de cultura educativa, hacia una que integre y comprometa a todo el mundo en esta tarea social, ya que todo el mundo es responsable de la educación de los niños y los jóvenes, y hacia una educación que dé prioridad a la formación de la persona, que eduque las emociones.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2004, n. 415, diciembre ; p. 11-13spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfilosofía de la educaciónspa
dc.subjectemociónspa
dc.subjectcoeducaciónspa
dc.subjectactitudspa
dc.titleEducació : mites, dualitats i confusions. 'Educación : mitos, dualidades y confusiones'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem