Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValls Sáez, Martaspa
dc.contributor.authorSeras Gubert, Lluïsaspa
dc.contributor.authorBonet López, Carmespa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12747
dc.description.abstractLa escuela Gitanjali desarrolla un proyecto literario elaborado y desarrollado por todo el claustro de profesores, que en cada curso gira en torno a un autor, en este caso Apelúles Mestres. En el proyecto participan todos los alumnos y maestros de la escuela, y se lleva a cabo durante el segundo trimestre. Se centra en la etapa de educación infantil y muestra todo el proceso de trabajo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2004, n. 414, noviembre ; p. 37-40spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.subjectliteratura infantil y juvenilspa
dc.subjectlibros para niñosspa
dc.titleEl treball narratiu a educació infantil dins el projecte literari de l'escola Gitanjali. 'El trabajo narrativo en educación infantil dentro del proyecto literario de la escuela Gitanjali'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem