Show simple item record

dc.contributor.authorVelastegui, Gustavo
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationp. 174-175spa
dc.identifier.issn1130-2496 (papel)spa
dc.identifier.issn1988-2793 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED9797120157A/17492spa
dc.identifier.urihttp://redined.mecd.gob.es/xmlui/handle/11162/127286
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa educación especializada ha evolucionado al compás de la crisis económica en un intento de adaptarse al nuevo marco de intervención, caracterizado por la extensión de la exclusión social, el aumento del coste de la protección social del menor y la familia y la descentralización de las Administraciones e Instituciones del Estado. Se pretende dar una nueva visión del trabajo socioeducativo y psicopedagógico de los profesionales que trabajan en el área de la inadaptación social, física y mental.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista complutense de educación. Madrid, 1997, v. 8, n. 1 ; p. 157-175spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecttrabajador socialspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjecteducadorspa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subjecteducación no-formalspa
dc.subjectdeficientespa
dc.titleDiálogo con los trabajadores sociales y los educadores sobre educación especializada o no formalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalRevista complutense de educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain