Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Martín, María del Rosario
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationp. 109spa
dc.identifier.issn1130-2496 (papel)spa
dc.identifier.issn1988-2793 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED9797120103A/17483spa
dc.identifier.urihttp://redined.mecd.gob.es/xmlui/handle/11162/127284
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe trata de hacer hincapié en la importancia de la atención al medio familiar para que exista una intervención adecuada en los contextos de educación social. En algunos casos, no sólo se requiere la atención, sino la intervención de un especialista en materia familiar, orientador o terapeuta, que, trabajando en equipo, eleve los efectos de la intervención y, a la vez, le dé más solidez y profundidad a la actuación que la mera intervención sobre el educando.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista complutense de educación. 1997, v. 8, n. 1 ; p. 103-109spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectambiente familiarspa
dc.subjectorientaciónspa
dc.subjectfamiliaspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjecteducadorspa
dc.titleEl medio familiar y la actuación del educador socialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista complutense de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain