Mostrar el registro sencillo del ítem
El medio familiar y la actuación del educador social
dc.contributor.author | González Martín, María del Rosario | |
dc.date.issued | 1997 | |
dc.identifier.citation | p. 109 | spa |
dc.identifier.issn | 1130-2496 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 1988-2793 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED9797120103A/17483 | spa |
dc.identifier.uri | http://redined.mecd.gob.es/xmlui/handle/11162/127284 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se trata de hacer hincapié en la importancia de la atención al medio familiar para que exista una intervención adecuada en los contextos de educación social. En algunos casos, no sólo se requiere la atención, sino la intervención de un especialista en materia familiar, orientador o terapeuta, que, trabajando en equipo, eleve los efectos de la intervención y, a la vez, le dé más solidez y profundidad a la actuación que la mera intervención sobre el educando. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista complutense de educación. 1997, v. 8, n. 1 ; p. 103-109 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | ambiente familiar | spa |
dc.subject | orientación | spa |
dc.subject | familia | spa |
dc.subject | intervención | spa |
dc.subject | educación social | spa |
dc.subject | educador | spa |
dc.title | El medio familiar y la actuación del educador social | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Revista complutense de educación | spa |