Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRayón Rumayor, Laura
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationp. 83spa
dc.identifier.issn1130-2496 (papel)spa
dc.identifier.issn1988-2793 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED9898120069Aspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/126421
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn el artículo se plantea la necesidad de desarrollar análisis críticos que permitan comprender los intereses y valores que subyacen en las prácticas de formación y perfeccionamiento del profesorado en redes telemáticas. Algunas de las ideas que conforman el discurso tecnológico dominante, y los mitos tecnológicos asociados a los recursos, son objeto de reflexión y punto de partida para exponer una serie de interrogantes y dudas en torno al papel y fines que las tecnologías pueden desempeñar en la escuela, y más concretamente, en el perfeccionamiento de los docentes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista complutense de educación. 1998, v. 9, n. 1 ; p. 69-83spa
dc.subjectperfeccionamiento de profesoresspa
dc.subjectred informáticaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttelemáticaspa
dc.titleRedes telemáticas y formación del profesorado : de las proclamas totalizadoras a las alternativas educativasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista complutense de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem