Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCriado del Pozo, María Joséspa
dc.contributor.authorGonzález-Pérez, Joaquínspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12579
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. Este artículo forma parte del dossier 'Educar en la no violencia'spa
dc.description.abstractRevisa el concepto de comportamineto agresivo, sus rasgos y sus posibles causas. Se fija, especialmente, en las dimensiones que este fenómeno adquiere en la escuela. Se presentan, además, diversas estrategias de intervención centradas, por una parte, en los factores contextuales y, por otra, en los personales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofKikirikí : cooperación educativa. 2004, n. 74, septiembre-noviembre 2004 ; p. 43-48spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectagresiónspa
dc.subjectconflictospa
dc.subjectviolenciaspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectpsicología de la conductaspa
dc.titleQué es y cómo prevenir la violencia entre igualesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalKikirikí : cooperación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem