Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSala, Carmespa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12442
dc.description.abstractLa necesaria coordinación de los recursos técnicos (humanos y materiales) entre las escuelas ordinarias y las de educación especial. Con los diversos equipos de soporte de que dispone el sistema educativo, con rigor pero con flexibilidad, habrían de traernos una optimización de los medios para conducir todos los alumnos a la maduración que les permita conseguir la integración social que necesitan.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 1999, n. 244, abril ; p. 15-21spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subject.otherdiscapacidad sensorial
dc.subject.otherdiscapacidad física
dc.subject.otherdiscapacidad sensorialspa
dc.subject.otherdiscapacidad físicaspa
dc.subject.otherdiscapacidad intelectualspa
dc.subject.otherdiscapacitado físicospa
dc.titleL'escola especial, centre de recursos per a la integraciócat
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB 2090-1975spa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem