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dc.contributor.authorAndreu Gasa, Marcelúlaspa
dc.contributor.authorLlisterri, Joaquimspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 49-52spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12293
dc.descriptionResumen de los autores en catalánspa
dc.description.abstractEl artículo ofrece una breve revisión de los materiales publicados para la enseñanza de la pronuciación del catalán como segunda lengua (L2) con relación a los diferentes niveles de formación actuales, contextualizándolos en el marco de las diversas corrientes metodológicas para la enseñanza de la pronunciación y la corrección fonética. Del análisis extraemos las necesidades que parecen más urgentes en este campo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2004, n. 32 ; p. 39-53spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua catalanaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectpronunciaciónspa
dc.subjectbilingüismospa
dc.titleL'ensenyament de la pronunciació en català com a segona llenguacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


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