Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValdés Perezgasga, Urielspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 145spa
dc.identifier.issn0211-819X (papel)spa
dc.identifier.issn2014-8801 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12292
dc.identifier.urihttps://educar.uab.cat/article/view/v32-valdesspa
dc.descriptionResumen del autorspa
dc.description.abstractEn este artículo se plantea el caso de un centro mexicano de bachillerato en que la dirección fue cogestionada y compartida por dos profesores. Se analiza esta experiencia a la luz de las ideas de Meredith Belbin relativas a los roles de equipo, y se plantea que el éxito en la gestión se debió muy posiblemente a una conjunción positiva de roles complementarios. Finalmente, se presentan lo que para el autor son las implicaciones más relevantes que aporta la experiencia para el centro en cuestión.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar. 2003, vol. 32 ; p. 137-145spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectdirector del centrospa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjectMéjicospa
dc.titleAlternativas a la dirección unipersonal : análisis del caso de un centro mexicano de bachilleratospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEducarspa
dc.identifier.doi10.5565/rev/educar.297spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International