Show simple item record

dc.contributor.authorHerrán Gascón, Agustín de la
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationp. 41-42spa
dc.identifier.issn1133-2654spa
dc.identifier.issn1989-8614spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/1827/1935spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/122362
dc.descriptionMonográfico con el título: "Valores educativos"spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl autoconocimiento quizá sea la dificultad de aprendizaje mayor y peor diagnosticada, y el más desapercibido fracaso educativo del ser humano. El artículo se sitúa en el paradigma complejo-evolucionista, e intenta contribuir a la fundamentación psicológica, pedagógica y didáctica.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTendencias pedagógicas. Madrid, 2003, n. 8 ; p. 13-42spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es/*
dc.subjectconocimientospa
dc.subjectconciencia de sí mismospa
dc.subjectpsicología cognitivaspa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.titleAutoconocimiento y formación : más allá de la educación en valoresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTendencias pedagógicasspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain