Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValle García, Amparo del
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/122162
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa biblioteca escolar del centro se transforma en estudio de radio y la clase de infantil de cuatro años accede a la magia de las ondas. El proyecto Borinot une a alumnos, docentes y padres para crear un programa radiofónico que coloca a la escuela en primer plano. El aprendizaje colaborativo permite avanzar en el proceso de socialización y potencia valores.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2016, n. 466, abril ; p. 22-24spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectemisión radiofónicaspa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectradio educativaspa
dc.title¡Estamos en el aire!spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem