Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBocanegra Espinosa, Manuel
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 31spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/122033
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl objetivo de este proyecto es trabajar las matemáticas a través de la manipulación. Manejar, recortar, componer, hacer y rehacer manualmente medidas sobre superficies reales es esencial para su posterior representación gráfica y mental. La motivación que generan las actividades manuales permite incluir tanto al alumnado que sigue el desarrollo del nivel como el que presenta especial dificultad en el aprendizaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2016, n. 465, marzo ; p. 27-31spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectexperimentaciónspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.titleUn metro cuadrado cooperativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem