Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCela, Jaumespa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12118
dc.descriptionResumen tomado de la publicación en catalánspa
dc.description.abstractEl autor propone cambiar la metáfora 'línea' para describir las bases que sustentan la escuela. Él ve más conveniente utilizar las metáforas de 'volumen' y 'textura'.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2003, n. 278, octubre ; p. 53-55spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfilosofía de la educaciónspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.titleSobre l'ús de les metàfores.cat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem