Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTorres Bugdud, Arturo
dc.contributor.authorFernández Fernández, Iliana
dc.contributor.authorÁlvarez Aguilar, Nivia Tomasa
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationp. 167spa
dc.identifier.issn1133-2654spa
dc.identifier.issn1989-8614spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/1870/1980spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/121181
dc.descriptionMonográfico con el título: "Teorías, enfoques y políticas de la educación"spa
dc.descriptionContiene anexospa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe intenta aportar una visión posible del problema formativo en las universidades y a partir de allí proponer algunas pautas que permitan una visión e instrumentación del proceso formativo con una mayor trascendencia axiológica. Es una pena que en la llamada "era del conocimiento" se conozca tan poco acerca de cómo se puede ser mejores, pero mediante lo que se aporte a la humanidad, no de acuerdo a lo que logre para sí mismo. Se muestran algunos resultados diagnósticos que evidencian algunas de las limitaciones que se manifiestan en la actividad educativa universitaria y se argumenta una concepción que considera la autotransformación como una cualidad que emerge como síntesis de la autenticidad y la trascendencia.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTendencias pedagógicas. 2006, n. 11 ; p. 155-168spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es/*
dc.subjectestudiante universitario de primer ciclospa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjecteducación permanentespa
dc.subjectdesarrollo de la personalidadspa
dc.subjectfilosofía de la educaciónspa
dc.titleUn modelo pedagógico para la autotransformación integral del estudiante universitariospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTendencias pedagógicasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain