Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMiguel, José Luis de
dc.contributor.authorEtxebarria, Arantza
dc.contributor.authorJaussi, María Luisa
dc.contributor.authorMendía, Rafael
dc.contributor.authorRuiz, Carlos
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationp. 29spa
dc.identifier.urihttp://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus/contenidos/informacion/dig_publicaciones_innovacion/eu_neespeci/adjuntos/18_nee_110/110028e_Doc_Varios_lenguaje_comunicacion_e.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/120012
dc.descriptionExiste una versión en español, con el título "Desarrollo del lenguaje y de la comunicación en el marco de un modelo inclusivo de intervención"spa
dc.description.abstractEste documento pretende establecer pautas de abordaje de la comunicación oral en el contexto de una escuela para todos y todas así como prioridades de intervención del personal especialista dentro de este modelo. El modelo de intervención educativa que sustenta este trabajo es un modelo competencial, en el que todo el profesorado se declara competente para el desarrollo de la comunicación y el lenguaje oral, demandando ayuda, asesoramiento y orientación cuando sea preciso para abordar determinadas dificultades que algunos alumnos o alumnas experimentan.spa
dc.description.abstractDokumentu honek ahozko komunikazioari aurre egiteko orientabideak zehaztu nahi ditu, guztientzako eskola baten testuinguruan, baita pertsonal espezialistak eredu honen barruan esku hartzeko lehentasunak ere. Lan horri eusten dion hezkuntzako esku-hartzearen eredua gaitasun-eredua da, zeinetan irakasle guztiak gai baitira komunikazioa eta ahozko hizkuntza garatzeko, behar izanez gero laguntza, aholkularitza eta orientabidea eskatuz, ikasle jakin batzuek izan ditzaketen zailtasunei ekiteko.spa
dc.format.extent29 p. : gráf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoeusspa
dc.publisherVitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Servicio Central de Publicaciones, 2006spa
dc.relation.ispartofseriesHezkuntza-premia bereziak. Dokumentu; 15spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlenguaje escritospa
dc.subjectlenguaje habladospa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectcomunicación verbalspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.titleHizkuntzaren eta komunikazioaren garapena esku hartzeko eredu inklusiboaren barruaneus
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem