Mostrar el registro sencillo del ítem
Hizkuntzaren eta komunikazioaren garapena esku hartzeko eredu inklusiboaren barruan
dc.contributor.author | Miguel, José Luis de | |
dc.contributor.author | Etxebarria, Arantza | |
dc.contributor.author | Jaussi, María Luisa | |
dc.contributor.author | Mendía, Rafael | |
dc.contributor.author | Ruiz, Carlos | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier.citation | p. 29 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus/contenidos/informacion/dig_publicaciones_innovacion/eu_neespeci/adjuntos/18_nee_110/110028e_Doc_Varios_lenguaje_comunicacion_e.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/120012 | |
dc.description | Existe una versión en español, con el título "Desarrollo del lenguaje y de la comunicación en el marco de un modelo inclusivo de intervención" | spa |
dc.description.abstract | Este documento pretende establecer pautas de abordaje de la comunicación oral en el contexto de una escuela para todos y todas así como prioridades de intervención del personal especialista dentro de este modelo. El modelo de intervención educativa que sustenta este trabajo es un modelo competencial, en el que todo el profesorado se declara competente para el desarrollo de la comunicación y el lenguaje oral, demandando ayuda, asesoramiento y orientación cuando sea preciso para abordar determinadas dificultades que algunos alumnos o alumnas experimentan. | spa |
dc.description.abstract | Dokumentu honek ahozko komunikazioari aurre egiteko orientabideak zehaztu nahi ditu, guztientzako eskola baten testuinguruan, baita pertsonal espezialistak eredu honen barruan esku hartzeko lehentasunak ere. Lan horri eusten dion hezkuntzako esku-hartzearen eredua gaitasun-eredua da, zeinetan irakasle guztiak gai baitira komunikazioa eta ahozko hizkuntza garatzeko, behar izanez gero laguntza, aholkularitza eta orientabidea eskatuz, ikasle jakin batzuek izan ditzaketen zailtasunei ekiteko. | spa |
dc.format.extent | 29 p. : gráf. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | eus | spa |
dc.publisher | Vitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Servicio Central de Publicaciones, 2006 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Hezkuntza-premia bereziak. Dokumentu; 15 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lenguaje escrito | spa |
dc.subject | lenguaje hablado | spa |
dc.subject | competencia comunicativa | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | desarrollo del lenguaje | spa |
dc.subject | intervención | spa |
dc.subject | comunicación verbal | spa |
dc.subject | educación especial | spa |
dc.subject.other | Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) | spa |
dc.title | Hizkuntzaren eta komunikazioaren garapena esku hartzeko eredu inklusiboaren barruan | eus |
dc.type | Monografía | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |