Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDíez de Prado, Begoña
dc.contributor.authorMarkuerkiaga Arriaga, Belén
dc.contributor.authorSarrionandia Derteano, Miren
dc.contributor.authorTrueba Martínez, María Isabel
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationp. 20spa
dc.identifier.urihttp://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus/contenidos/informacion/dig_publicaciones_innovacion/eu_neespeci/adjuntos/18_nee_110/110021e_Pub_IDC_guia_leng_signos_lh1_e.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/119933
dc.descriptionExiste una versión en español, con el título "Manual de Lenguaje de Signos. Educación Primaria. Primer Ciclo"spa
dc.descriptionLa paginación no guarda un orden correlativo.spa
dc.description.abstractSe plantean decisiones y criterios a tener en cuenta en los centros educativos donde se escolariza a niños o niñas con deficiencia auditiva severa o profunda, con el fin de que todas las personas que pertenecen al centro sean plenamente conscientes de lo que es la sordera y de cuáles son sus implicaciones. Por otra parte, se ofrece una selección de vocabulario (en euskera) en lenguaje de signos seleccionado para la etapa de 6-7 años. Este material sirve de apoyo para la comprensión y producción escritas, contenidos procedimentales que tienen una gran importancia en este ciclo.spa
dc.description.abstractDokumentu honek zenbait erabaki eta irizpide planteatzen ditu, entzumen urriko umeak eskolatzen diren ikastetxeetan kontuan har daitezen, eta hango pertsona guztiak osoki kontzienteak izan daitezen gortasuna zer den eta haren inplikazioak zeintzu diren. Material honek laguntza gisa balio du idatzizko ulermenerako eta ekoizpenerako. Bestalde, euskarazko hiztegi selekzio bat eskaintzen du 6-7 urteko etaparako keinu hizkuntzan, prozedurazko eduki hauek ziklo honetan garrantzi handia dutelarik.spa
dc.format.extent193 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoeusspa
dc.publisherVitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Servicio Central de Publicaciones, 1999spa
dc.relation.ispartofseriesHezkuntza Premia Bereziak. Dokumentu; 12spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsorderaspa
dc.subjectlenguaje de signosspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectcomunicación no verbalspa
dc.subjectvocabulariospa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.subject.otherdiscapacitado auditivo
dc.titleZeinu-Lengoaia Eskuliburua. Lehen Hezkuntza. Lehen zikloaeus
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem