Mostrar el registro sencillo del ítem
Entzumen eta hizkuntzako gelak. Antolakuntza eta funtzionamendurako orientabideak : Hizkuntza ebualatzeko irizpideak eta estrategiak
dc.contributor.author | Arregi Martínez, Amaia | |
dc.date.issued | 1998 | |
dc.identifier.citation | p. 86-88 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus/contenidos/informacion/dig_publicaciones_innovacion/eu_neespeci/adjuntos/18_nee_110/110017e_Doc_IDC_aulas_ale_e.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/119846 | |
dc.description | Existe una versión en español, con el título "Aulas de audición y lenguaje. Orientaciones para la organización y el funcionamiento : Criterios y estrategias para la evaluación del lenguaje" | spa |
dc.description.abstract | Se pretende ayudar a los centros educativos y sus profesionales en la utilización óptima de sus recursos y en la actualización teórica para su intervención didáctica en el área de las necesidades educativas relacionadas con la comunicación y el lenguaje. En la primera parte se recogen algunas ideas o criterios básicos para organizar o remodelar los recursos humanos existentes en los centros educativos relacionados con el área de Audición y Lenguaje. En la segunda parte se recoge la situación actual de los estudios recientes en el campo de la adquisición y el desarrollo normal de la comunicación y el lenguaje. | spa |
dc.description.abstract | Dokumentu honek laguntza eskaini nahi die ikastetxeei eta bertako profesionalei, komunikazioarekin eta hizkuntzarekin erlazionaturiko hezkuntza-beharren eremuan izango duten eskuhartze didaktikorako baliabideak optimizatu eta teoria eguneratzeko aukera izan dezaten. Lehen zatian oinarrizko hainbat ideia edo irizpide jasotzen dira, ikastetxeetan Entzumena eta Hizkuntza Arearekin erlazionaturik dauden giza baliabideak antolatu edo birmoldatzeko. Bigarren zatian komunikazio eta hizkuntzaren eskurapen eta garapen normalaren eremuko gaur egungo ikerketak eta egoera jasotzen dira. | spa |
dc.format.extent | 88 p. : gráf. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | eus | spa |
dc.publisher | Vitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Servicio Central de Publicaciones, 1998 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Hezkuntza Premia Bereziak; 9 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | defecto del habla | spa |
dc.subject | desarrollo del lenguaje | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | metodología | spa |
dc.subject | comunicación verbal | spa |
dc.subject.other | Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) | spa |
dc.subject.other | discapacidad múltiple | |
dc.subject.other | discapacitado auditivo | |
dc.title | Entzumen eta hizkuntzako gelak. Antolakuntza eta funtzionamendurako orientabideak : Hizkuntza ebualatzeko irizpideak eta estrategiak | eus |
dc.type | Monografía | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |