Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBorràs, Montserrat
dc.contributor.authorFons Esteve, Montserrat
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/119781
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLas experiencias de evaluación del aprendizaje de la lectura y la escritura en el ciclo inicial que se presentan responden a un planteamiento formativo de la evaluación y se encaminan hacia la autoevaluación. Potencian la reflexión, la discusión conjunta, la toma de conciencia del proceso y la decisión de las acciones a emprender para mejorar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2010, n. 363, marzo ; p. 38-43spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.titleExperències d'avaluació de lectoescriptura al cicle inicialcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem