Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSamarra Pla, Jaume
dc.date.issued2009
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/119074
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractAunque la realidad social hace evidente la necesaria incorporación de los ordenadores y, con ellos, los recursos digitales en el aula, hay que reflexionar sobre cuál es el papel justo que deben tener y la relevancia que adquieren en un marco educador donde el centro docente se concibe como "modelo" de convivencia democrática, que centra sus principios pedagógicos, más que en el logro de contenidos y resultados, en los procesos y en la adquisición de competencias que permitan realizar una transformación crítica y comprometida de niños y jóvenes como ciudadanos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2009, n. 358, septiembre ; p. 6-8spa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectsentido críticospa
dc.titleOrdinadors a l'aula... per millorar què?cat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem