Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEspejo, María de los Desamparados
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 27-29spa
dc.identifier.issn1695-4297spa
dc.identifier.urihttp://cesdonbosco.com/documentos/revistaeyfd/EYFD_5.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/118961
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan las características básicas del aprendizaje/enseñanza de la lengua extranjera (L1) en el sistema educativo español. Comienza dentro de la dimensión europea y por tanto, señalando el Marco Común de Referencia de las Lenguas (MCRL) y el encaje en la Ley Orgánica de Educación. Se señalan casos significativos como el de la Comunidad de Madrid.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación y futuro digital. 2013, n. 5, enero-mayo ; p. 14-29spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectconvergencia de sistemas educativosspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectenseñanza bilingüespa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.subjectpolítica lingüísticaspa
dc.subjectlenguas modernasspa
dc.titleUna mirada global a la lengua inglesa en nuestro sistema educativo dentro del Marco Común de Referencia de las Lenguas (MCERL)spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEducación y futuro digitalspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem