Show simple item record

dc.contributor.authorCosta Giménez, Elisabetspa
dc.contributor.authorSayós Santigosa, Rosaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 45-46spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11890
dc.descriptionResumen de las autoras en catalánspa
dc.description.abstractEl impacto que la publicidad produce en los niños y jóvenes es extraordinario y los modelos que presenta llegan a ser tan imitados que la escuela no puede dejar de hacer una reflexión sobre los mecanismos que se utilizan y sobre sus efectos. Por otro lado, el trabajo en el aula del mensaje publicitario resulta suficientemente motivador porque se plantea aprovechar las posibilidades didácticas que ofrece.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. Barcelona, 2003, n. 30, abril-mayo-junio ; p. 34-46spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlingüística aplicadaspa
dc.subjectpublicidadspa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.titleLa publicitat televisiva a l'aula : missió possible. 'La publicidad televisiva en el aula : misión posible'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record