Mostrar el registro sencillo del ítem
Deu anys de les aules d'acollida : avaluació i reptes de futur
dc.contributor.author | Bertran, Montserrat | |
dc.contributor.author | Gratacós Guillén, Joan | |
dc.contributor.author | Quintana Oliver, Albert de | |
dc.contributor.author | Romaguera, Teresa | |
dc.contributor.author | Vilaplana, Maria Antònia | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.issn | 0210-2331 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/117302 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Los autores son miembros del grupo "Grup de Tutors i Tutores d'Aules d'Acollida de Centres de Secundària de la Ciutat de Girona" | spa |
dc.description.abstract | En el año 2006 se crearon las primeras aulas de acogida, las cuales significaron la ordenación del tratamiento del alumnado de incorporación tardía dentro de un plan más amplio, el Plan LIC (Lengua, Interculturalidad y Cohesión Social) . Este plan no sólo tenía en cuenta la existencia del aula de acogida, sino que también planteaba el concepto de centro acogedor y de plan de entorno. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Perspectiva escolar. 2016, n. 386, marzo-abril ; p. 57-63 | spa |
dc.subject | curso de acogida para extranjeros | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | multilingüismo | spa |
dc.title | Deu anys de les aules d'acollida : avaluació i reptes de futur | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Perspectiva escolar | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |