Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBertran, Montserrat
dc.contributor.authorGratacós Guillén, Joan
dc.contributor.authorQuintana Oliver, Albert de
dc.contributor.authorRomaguera, Teresa
dc.contributor.authorVilaplana, Maria Antònia
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/117302
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionLos autores son miembros del grupo "Grup de Tutors i Tutores d'Aules d'Acollida de Centres de Secundària de la Ciutat de Girona"spa
dc.description.abstractEn el año 2006 se crearon las primeras aulas de acogida, las cuales significaron la ordenación del tratamiento del alumnado de incorporación tardía dentro de un plan más amplio, el Plan LIC (Lengua, Interculturalidad y Cohesión Social) . Este plan no sólo tenía en cuenta la existencia del aula de acogida, sino que también planteaba el concepto de centro acogedor y de plan de entorno.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2016, n. 386, marzo-abril ; p. 57-63spa
dc.subjectcurso de acogida para extranjerosspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectmultilingüismospa
dc.titleDeu anys de les aules d'acollida : avaluació i reptes de futurcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem