Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAdán Címbora, Teresa
dc.contributor.authorPérez Castejón, David
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 14spa
dc.identifier.issn1132-7979spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/116424
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe exponen las conclusiones sobre diferentes metodologías o formas de trabajo desarrolladas en el aula de psicomotricidad del CEIP Las Anejas durante el curso 2014/2015. Las formas de trabajar la educación psicomotriz han sido a través de los circuitos, juegos tradicionales, actividades en torno a un centro de interés y el cuento motor; dedicando a este último un mayor análisis ya que es la herramienta de trabajo que se ha mostrado más eficaz y motivadora para los alumnos/as de 3 y 4 años.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofA tres bandas. 2015, n. 38, septiembre ; p. 8-14spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpsicomotricidadspa
dc.subjectcuentospa
dc.subjectdesarrollo motorspa
dc.subjectexpresión corporalspa
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.subjectcoordinación senso-motrizspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectdesarrollo psicomotorspa
dc.titleExperiencia Universidad-CEIP Las Anejas : los cuentos motoresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationDirección General de Política Educativa; Avda. Gómez Laguna, 25, planta 2; 50009 Zaragoza; Tel. +34976715416; Fax +34976715496spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalA tres bandasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem