Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSilva, José Manuel
dc.contributor.authorDomínguez Rodríguez, Emilia
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 37-41spa
dc.identifier.issn0211-819X (papel)spa
dc.identifier.issn2014-8801 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/114184
dc.identifier.urihttps://educar.uab.cat/article/view/v48-n1-manuel-dominguezspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿El liderazgo en las organizaciones educativas : nuevos avances¿spa
dc.description.abstractLa intención es progresar en el conocimiento sobre los directores de las escuelas secundarias públicas del Estado en Portugal, a partir de la reconstitución de trayectos personales y profesionales, la caracterización de la manera de desempeñar sus funciones, la identificación de sus características de liderazgo, la valoración de los consiguientes impactos organizacionales y la influencia que esta multiplicidad de factores ejerce en los resultados globales de los alumnos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar. 2012, vol. 48, n. 1 ; p. 23-41spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectdirectorspa
dc.subjectliderazgospa
dc.subjectadministración educativaspa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjectPortugalspa
dc.titleLíderes en escuelas portuguesasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEducarspa
dc.identifier.doi10.5565/rev/educar.34spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International