Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Pardo, Loreto
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 63-71spa
dc.identifier.issn1697-9346spa
dc.identifier.urihttp://www.mecd.gob.es/redele/Biblioteca-Virtual/2015/memorias-master/Loreto-Garcia-Pardo.htmlspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/114155
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMemoria de máster (UNED, 2014)spa
dc.description.abstractSe estudia del uso de la red social Weixin como instrumento de comunicación entre los miembros del aula de español en situaciones informales de aprendizaje. Partiendo de la necesidad de facilitar la interacción más allá del aula de español, el estudio analiza las actitudes de los alumnos frente al uso de una red social muy habitual en su vida cotidiana, así como su relación con la motivación en el aprendizaje de la lengua. Explora en la relación entre interacción, motivación y variables afectivas, observando las actitudes de los alumnos (percepciones, creencias, satisfacción), las relaciones en el aula y su efecto en el aprendizaje.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBiblioteca virtual redELE. 2015, n. 16 ; 92 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectinteracciónspa
dc.subjectactitud del alumnospa
dc.subject.otherred socialspa
dc.titleLa motivación en el aprendizaje de español : interacción en redes socialesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalBiblioteca virtual redELEspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem