Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCalvillo Jurado, Miguel
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 44spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/113945
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Proyectos Lingüísticos de Centro¿spa
dc.description.abstractEn ocasiones se cree que la cantidad de actividades de lectura, sean cuales sean, proporcionará eficacia. Sin embargo, la inclusión de la lectura en un proyecto lingüístico de centro debe contar con unos requisitos como constituir un programa explícito, transferible, sostenible, coherente, funcional, variado, actitudinal y que responda a una cultura lectora del centro. El artículo presenta diez criterios de evaluación para valorar si el tratamiento que se da a la lectura en un centro es el adecuado. Describe la lectura como una destreza compleja que es mejor fomentar que no animar. El docente debe ser siempre el modelo que predica.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2015, n. 458, Julio-Agosto ; p. 40-44spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectproyectospa
dc.subjectlingüística aplicadaspa
dc.subjecteficacia del centro de enseñanzaspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectafición a la lecturaspa
dc.titleDiez principios para evaluar la lecturaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem