Mostrar el registro sencillo del ítem
Teixint complicitats a l¿escola dels Encants
dc.contributor.author | Barba, Agnes | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.issn | 0210-2331 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/113107 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Las escuelas son espacios vitales, llenos de vida, de ilusiones, de retos, de emociones. Espacios donde crecer se convierte en un objetivo cotidiano, ya que niñas y niños aportan con naturalidad todo lo importante que pasa por su vida y en un acto social transforman su 'yo' individual en un ''nosotros' colectivo. Se presenta la experiencia de la escuela "dels Encants", ubicada en Barcelona, donde se consideran a los estudiantes como protagonistas de las interacciones que allí se producen y donde relatan sus experiencias. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Perspectiva escolar. 2015, n. 383, septiembre-octubre ; p. 50-53 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | aprendizaje por experiencia | spa |
dc.subject | interacción | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.title | Teixint complicitats a l¿escola dels Encants | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Perspectiva escolar | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |