Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGrau Sánchez, Ramón
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/113002
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe comenta la experiencia del Institut Quatre Cantons, centro público de Educación Secundaria, situado en el barrio de Poblenou de la ciudad de Barcelona, el cual inició su actividad el curso 2011-2012 y que cuenta con una organización curricular innovadora en base a centros de interés y con una mirada globalizadora del conocimiento. El curso 2014-2015 escolarizó a 350 alumnos y alumnas, en las diversas líneas de los diferentes cursos de la ESO. En el curso 2015-2016 se inicia la etapa de Bachillerato.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2015, n. 383, septiembre-octubre ; p. 18-23spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectproyecto educativo de centrospa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.titleL¿organització i el desplegament curricular a l¿institut Quatre Cantonscat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem