Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBoj, Isabelspa
dc.contributor.authorCastellano Solé, Núriaspa
dc.contributor.authorPoblador, Evaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11289
dc.descriptionResumen de las autoras en catalánspa
dc.description.abstractEn el ámbito de las ciencias sociales, las salidas son un recursos fundamental que se tienen que saber plantear y rentabilizar. Una salida ha se servir para desarrollar procedimientos, en consecuencia, se ha de plantear como un trabajo de campo en el cual el estudiante pueda llevar a término diferentes tipos de estrategias de aprendizaje. En la medida que sea posible, la visita se puede completar con la actividad de tipo taller, donde, con el uso de diferentes materiales, se completa la tarea de análisis y observación realizada. Las visitas taller que se llevan a cabo en el castillo de la Santa Creu de Calafell son un ejemplo de aplicación de este planteamiento.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2002, n. 283, marzo ; p. 21-27spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectinvestigación de campospa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjecttallerspa
dc.titleCom organitzar una sortida de ciencies social per gaudir i aprendre : les visites al castell de Calafell. 'Cómo oganizar una salida de ciencias sociales y aprender : las visitas taller al castillo de Calafell'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem