Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRamiro i Roca, Enric
dc.date.issued2009
dc.identifier.issn1131-6187spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/112303
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractNo se dice ninguna novedad si se asegura que el sistema educativo no promueve suficientemente la participación democrática en las aulas. Los alumnos de infantil entran con ganas de expresarse continuamente; en primaria eso se les va pasando; en secundaria ya es difícil encontrar a alguien que se anime; y cuando llegan a la universidad eso se complica más. Cabe preguntarse ¿qué pasa con los docentes que no consiguen mejorar la participación del alumnado?spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2009, n. 461, noviembre-diciembre ; p. 44-46spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.title¿Qui vol participar? : experiència de participació democràtica amb els futurs mestrescat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem