Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlart i Guasch, Núria
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn1131-6187spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/112248
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLos contenidos digitales son recursos elaborados con el fin de facilitar y mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje, para transmitir, generar, procesar o almacenar información, y los podemos llamar contenidos multimedia. Si se relaciona con la teoría de las Inteligencias Múltiples (IM), serían los recursos capaces de proporcionar a cada individuo, según sus características y singularidades individuales, la transformación de la información en conocimiento. Aquellos que están en cualquier formato, ya sea textual, de imagen, sonido, audio, simulaciones, etc., ayudarán a alcanzar todas las competencias básicas del alumnado y desarrollar todas las inteligencias.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2010, n. 462, enero-febrero ; p. 12-14spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinteligenciaspa
dc.subjectsistema multimediaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectmedios audiovisualesspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.titleEls continguts digitals i la teoria de les intel·ligències múltiplescat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem