Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCodina, Teresa M.spa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11214
dc.descriptionResumen de al autora en catalánspa
dc.description.abstractLo que se trata en este artículo es el recorrido que se ha seguido desde los diferentes encuentros de maestros para compartir preocupación para la escuela hasta que se elaboraron unos principios encaminados a conseguir un colectivo en pro de una educación de calidad. Como duración de todo el proceso, podemos contar desde las primeras iniciativas de creación de escuelas privadas a mitad de la década de 1950, hasta la elaboración de los 'Principios de coordinación escolar', el año 1967 : unos 10 años..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2002, n. 281, enero ; p. 13-17spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjectorganización de profesoresspa
dc.titleCoordinació escolar. 'Coordinación escolar'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem