Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJódar Jerez, Carles
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn1131-6187spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/112047
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractRomper las rutinas; encontrar signos de identidad y códigos que sean comunes como colectivo; crear espacios de relación, acercamiento y conocimiento entre las personas. Estas son sólo algunas de las muchas cosas que la fiesta puede aportar a las relaciones humanas. No existe ningún colectivo, más o menos estable, que no celebre un ritual o una fiesta. Probablemente se trata de una necesidad inherente a la condición humana. La escuela, como colectivo, también necesita estos rituales y las fiestas acaban convirtiéndose en momentos cruciales en la vida de los centros escolar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2010, n. 466, septiembre-octubre ; p. 6-8spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectactividades socio-culturalesspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjectambiente culturalspa
dc.subjectintegración culturalspa
dc.subjectidentidad culturalspa
dc.titleLa celebració de festes, un fet clau en la vida de les escolescat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem