Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEsteve Quiñones, Gustavo
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111820
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractInteligencia emocional, pensamiento creativo y trabajo en equipo son los tres grandes bloques de contenido que trabaja el alumnado de cuarto de ESO del Colegio Litterator, de Aranjuez (Madrid), a lo largo del proceso de creación de su película. Así, se convierten en guionistas, en actores, en técnicos y, sobre todo, en protagonistas de su aprendizaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2015, n. 457, junio ; p. 29-33spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación por el cinespa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.titleLa coleccionista de corazonesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem